Encontramos soluciones que nos permitan existir en equilibrio con nuestro entorno, ayudándole en vez de dañándole
Sobre nuestro laboratorio
Somos amantes de la cultura y la innovación; respetuosos de la naturaleza y la tradición, del pragmatismo económico y de la belleza de la creación… pero, sobre todo, somos amantes de las conexiones. De aquel análisis profundo que nos permite entender cómo afectamos nuestro entorno, cómo convivimos con él, y como podemos inspirarnos en sus procesos. Nos enfocamos en complementar los sistemas naturales por medio de la incorporación de avances tecnológicos, generando construcciones que impacten de la menor manera posible nuestro entorno, que analicen nuestro ambiente e incorporen nuestro origen. Que promuevan una conexión con nuestro planeta y nuestra comunidad, que equilibren arte y estética, tecnología y sostenibilidad ecológica y social.
Creemos fielmente que el cambio en nuestras estrategias es urgente
Creemos que es necesario entender que este equilibrio es posible, que si no tomamos las acciones necesarias para alcanzarlo, el daño será irreversible. Creemos que todavía podemos corregir nuestros errores, que, con conciencia y atención, con respeto a las lecciones del pasado y los descubrimientos del futuro, podemos construir un mundo mejor, desarrollar una arquitectura que sea realmente sostenible y que nos permita asegurar que nuestro planeta seguirá aquí por mucho, mucho tiempo
20
Años de experiencia
+60
Proyectos desde la idea hasta la finalización
5
Premios y menciones ganados
Esto es lo que dicen nuestros clientes
“Han hecho un gran trabajo y realmente cumplieron con el proyecto. Nos encantó cómo organizaron los entregables y mantuvieron a todo el mundo al tanto con una comunicación clara.”
- Edgar R. Loureiro
“¡Gran trabajo! Aprecio que hayan ido más allá del diseño con la ejecución de hoy. Gracias por hacerlo.”
- Gabriel Méndez
“¡Estas últimas semanas su trabajo ha sido sorprendente! Se nota cuánto les importa su trabajo y lo mucho que se esfuerzan por dar lo mejor. Me encantó cómo abordaron el proyecto para saber cuáles eran nuestras preferencias”
- Karla Armendáriz